martes, 7 de abril de 2020

Pensamientos a través de la ventana

Trabajando desde casa con mis niños de pintura, hemos querido expresar con dibujos lo que  pensamos y vemos a través de la ventana.
En "Pensamientos a través de la ventana", ellos nos trasmiten en  sus dibujos  lo que significa para ellos estar encerrados en casa.
Cada día intentaré hacer un pequeño vídeo con sus dibujos y sus palabras y subirlo a este enlace. ya hay unos pocos, espero que os guste, porque a mi me han emocionado.
Y si a alguien le apetece participar, que se ponga en contacto conmigo.
Manda la foto de tu dibujo y tu audio explicándolo, junto con tu nombre tu edad y desde donde nos escribes a azualonso@hotmail.com .



Alba Y Rocío han querido mostrarnos los sentimientos que afloran de sus cabecitas  y lo que es para ellas este confinamiento a través de su ventana que es el único contacto que tienen con el exterior.
Ellas nos dejan sus dibujos y sus palabras.
Chicas os quiero un montón😘😘😘



Pero aparte de Alba y Rocío, muchos mas han querido participar en nuestros "Pensamientos a través de la ventana"
Os dejo el dibujo de Elena (encantadora siempre)

También Paula e Irene desde su casa, nos cuentan sus pensamientos a través de la ventana:


Mara, también está en su casa y nos cuenta y dibuja lo que siente a través de la ventana:



Mateo, también nos enseña lo que ve a través de la ventana:



Daniel también mira a través de la ventana



Martina también nos cuenta lo que está experimentando estos días:



Valeria mira de este modo a través de la ventana


Tomás tiene su idea de lo que hay a través de la ventana y nos lo cuenta así:



Marina, la hermana de Mateo y la mas peque hasta ahora, ha estado ocupadísima con sus princesas estos días. Gracias princesa por tus colores:



Inés también nos lo pinta y nos lo cuenta de esta manera:


Raúl ha través de su ventana, está viendo la solución para acabar con este bicho:


Esteban, que parece que tiene prisa (como siempre), nos cuenta lo que siente a través de la ventana:



Paula M. nos cuenta lo que ve a través de su ventana


Sofía nos cuenta que siente estos días a través de su ventana



Mª Carmen, aunque es adulta, pero que sigue siendo una niña grande, también ha querido contarnos sus pensamientos a través de la ventana con este relato especial para todos vosotros. Ella no dibuja, pero escribe que da gusto:

Y como siguen llegando dibujos, pues seguimos publicándolos, Mis chicos de Madrugadores, tambien han querido participar:
PEDRO: 



JULIA:


MARTA:


MARIO:


ANTONIO












¡No tenéis ni idea de lo que me estoy emocionando con cada dibujo y con todo lo que me estáis contando!, 😪😪😪de verdad, veo que estáis todos muy concienciados con esta situación, y que aunque no salgáis a la calle, también estáis aprendiendo muchas cosas.💖💖💖

Espero qué todos paséis estos días lo mejor que podáis y que podáis crear arte que alivia el alma... Y la cabeza...😘😘😘😘😘😘
Deseando veros otra vez.
Azucena

7 comentarios:

  1. Gracias Azu por compartir esos cuadros de es@s y niñ@s que se esfuerzan tanto estando en casa y nos transmiten esperanza

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla. Enhorabuena artistas.

    ResponderEliminar
  3. Me emociono yo y no tengo niños... Sois un encanto todos. Incluida la profe Azucena.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Enviando el dibujo y el audio al email que viene arriba en el texto

      Eliminar
  5. Buenos días
    Me llamo Ainoa Boyd y le contacto en nombre de la iniciativa Frena La Curva.
    Le escribo porque vamos a hacer un documental, un escrito y un libro sobre Frena La Curva. La iniciativa está siendo incluida en muchos estudios a nivel mundial y queremos documentar el proceso.
    Pensamientos a través de la ventana fue parte de una exposición en el festival online que se realizó el 02/05/2020 y nos gustaría saber si estaría dispuesta a colaborar dándonos un feedback a 6 meses del estado de emergencia. En caso positivo necesitaría un email para enviar el cuestionario.
    Esperamos que pueda participar y quedamos a la espera de su respuesta.
    Deseándole lo mejor, reciba un cordial saludo.
    Ainoa Boyd
    Equipo de moderación frenalacurva.net

    ResponderEliminar
  6. Ainoa mi correo es

    azualonso@hotmail.com


    No se si se publicará, escríbeme ahí para lo que quieras.

    No sé qué le pasa a los comentarios, que no me deja publicar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...