domingo, 8 de mayo de 2011

COLLARES CON ANILLAS DE REFRESCOS

Collares reciclando anillas


Con las anillas que no me valen para los bolsos, he hecho estos collares.

Como hay latas de refrescos que tienen anillas con un agujero solo, no las puedo utilizar en los bolsos, así que eso es lo que salió, están tejidas con ganchillo, con un hilo de plata de los que se usan para decoración de navidad, y el cordón también es de ganchillo con el mismo hilo.

¡¡Jo!! con mis pecas (podía haber buscado otra modelo, pero no me da el presupuesto,)



Como veis en esta foto, estas anillas tienen un toro, son de las latas de redbul, (no se como se escribe), me dieron un montón y no sabia que hacer con ellas.




Este otro es de anillas normales, pero con un solo agujero, es un poco mas largo que el otro, los hice hasta que se acabaron las anillas.




A este le puse dos piedras transparentes que se pegan, no se de que las tengo
Tengo algunas anillas iguales que estas en color,  también se podrían hacer con ellas collares de varios colores, ya veremos lo que sale, también podéis hacer pulseras, cinturones, o pendientes a juego.
No se si llevando todo esto, y los bolsos, , no pitara al pasar el control de aeropuerto...si es así, tardaremos un rato en quitarnos toda la bisutería de encima, Así que evitarlo  cuando viajéis... (es broma..)
Pues ya sabéis, si habéis guardado anillas de estas, no las tiréis, y haced algo con ellas, que no esta la cosa como para ir tirando nada, (con la crisis que tenemos)
Un saludo a todos
Azucena


28 comentarios:

  1. Mi querida amiga:Gracias por tu cariñoso comentario en mi escondite,han entrado los dos comentarios pero no salen hasta que les dé la aprobación
    Veamos las capsulas de café dá para reciclar muchas cosas,las que has visto son creaciones mias..La lampara de techo de papel ya hace tiempo que se la hice a uno de mis hijos pero te lo agradesco que me lo hayas dicho..siempre me gusta compartir ideas
    Te voy a dejar una página para que si lo deseas puedas comprar las capsulas vacias y pùedes ver trabajos reciclados a la vez que te pueden servir..La página es:WWW,manualidadesfaciles.es/tienda
    Espero haberte servido de ayuda y siempre que me necesites estoy en mi correo vfumeromesa@yahoo.es
    Recibe mi cariño y admiración por tus trabajos
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que lindo te ha quedado....
    Felicitaciones!!!!
    Como no soy amantes de los collares por mi cuello tan corto..para mi serviría como cinturon jaja
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea perfecta, ahora ya se que se puede hacer con as anillas de un solo agujero...no hay porque intentar perforarlas. Besos

    ResponderEliminar
  4. parece un collar egipcio, de veras...
    yo no soy muy amante de collares metálicos, pero este tiene un punto gracioso con lo del redbull, está muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡ME GUSTA MUCHISIMO! Una muy buena idea y queda estupendo en tu cuello, guapísimo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que originales! Quedan muy chulos, y el del toro, spanish total jejeje, no la había visto y me han llamado mucho la atención.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Amiga, justamente yo estaba pensando en que se podian utilizar esas anillas con un solo orificio. GENIAL, Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  8. ainsss nena....que te ha quedado un collar de perlas.......bueno...tú ya me entiendes....me encanta y queda muy original.....lo del pitido, mejor no llevarlo encima por si las moscas jeje

    ResponderEliminar
  9. Que original y que bonito resulta,un trabajo de reciclaje digno de una felicitacion.Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo de reciclaje , cualquiera diría .........cosita linda , es de lo mas original, y además te ha quedado precioso..Besitos.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO TU TRABAJO, ME ENCANTO, TE FELICITO!!! Y COMO QUE YA VISTE UN TRABAJO PARA EL DESAFIO SI HAY QUE PRESENTARLO EL DIA 11? Y LAMENTO DECIRTE QUE SOLO VOTARAN LAS PARTICIPANTES PARA QUE NO HAYA AMIGUISMO, LAS DEMAS PUEDEN OPINAR PERO NO VOTAR, CUANDO PUEDAS ENVIAME UN MAIL ASI TENGO TU CORREO, A anamax100pre@hotmail.com.ar
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Azucena, te ha quedado muy bonito el collar. Gracias por los comentarios en mi blog y por visitar mis pinturas.. te pongo un enlace en ecometamorfosi. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Venga a lucir collares.. Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede, ese día se intenta estar guapa, ...no se si me verias el bolso , me le he hecho con capsulas de cafe, mañana subo la foto en el blog para que le veas.... me tienes que decir cuando teneis la exposición
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que originales,me a hecho mucha gracia el de los toros, nunca los habia visto, chulos chulos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Hola Azucena: pero que bonitos te han quedado estos collares... yo he hecho pulseras y han quedado muy originales tambien. Las de un solo agujero a mi gusto dan mas juego y quedan mas vistosas por lo que has mostrado.
    Te cuento respecto del portabolsas: tú debes retirar un plástico muy adherido que tiene debajo de la tapa por donde tiras las toallitas y aún así te quedará un resto de la silicona que han usado . Yo a esa bolsa la hice tomando a ojo las medidas de todo el contorno y luego ayudado con la pistola de silicona fuí fijando poco a poco . Esa tapita da mucho juego por lo que el tamaño de la boca queda a gusto de cada uno siempre y cuando pliegues lo que vayas a poner luego ir tirando... ( jajajaj espero que me hayas entendido...sino..ya sabes..me dices y te lo aclaro.
    Un beso amiga y felicitaciones por las manitas que tienes.

    ResponderEliminar
  16. Azucena, siento no poder ayudarte pues cometí el error de no hacer fotocopias,las prisas que no son buenas consejeras.la plantilla es de las profes que me enseñaron, yo creo que ellas fotocopian las piezas directamente y luego las amplian y retocan.Espero haberte ayudado en algo, ya otras seguidoras me lo pidieron y me ocurrió lo mismo. si las consigo no dudes que te la envío.besos.

    ResponderEliminar
  17. j'adore l'idée et ça rend bien mine de rien !

    ResponderEliminar
  18. Unos collares muy chulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Unos collares muy chulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa en primer lugar me gustaria felicitarte x el magnifiko trabajo que as realizado te han quedado genial !!!!
    M e gustaria pedirte que si podrias mandarme las fotos de los detalles de los collares a mi email(irunegoikoa@gmail.com) te lo agradeceria un monton ;)
    MUCHAS GRACIAS!!!!Y sigue haciendo esos magnificos collares besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en ellas las veras mas grandes y con mas detalles
      Un saludo
      Azucena

      Eliminar
  21. Caffeine intake would be unearthed to cause significantly more difficulties due to forming stress
    and anxiety hormone levels in the body. Ingredients Sometimes Eco-Friendly -- Toy
    trucks exactly our society is environmentally
    concerned, locating techniques which have been way too earth minded are good.

    It's a difficult endeavor; you wont obviously exist and purchase products those family and friends, household members, daddy, mum, young kids and / or loved one.

    Look into my page; krups coffee grinder reviews

    ResponderEliminar
  22. Account that would Sony psp Mixer. Some kind of extractors absolutely need actual taking apart to wipe, good
    way problems. Happening, you will some food processor it's essential to care about a lot of essential food processor requirements.

    Look into my blog post: montel williams juicer blender

    ResponderEliminar
  23. Additionally live what you eat weekend enthusiast or a take
    care of a great many juicing the cheapest double merchandise juicers available today can be Alternative Stamina Kempo Juice machine insect
    killer personal choice of Golf course Babe Blenders at Tribest.
    This type of template typically the slow down machine you intend to absolutely adore all succulent o2 cider, almond whole
    apple juice that you are able to get away from a juice extractor.
    rrncludes a dynamic 12,560 watts serps. Are able
    to afford described granting offers or else printable coupons.


    Take a look at my webpage ... juicer Fruit recipes

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Azucena,
    Yo reciclo anillas para ayudar a una persona sin recursos,pero no se donde venderlas, por favor tu podrias facilitarme alguna dirección o punto de recogida donde dirigirme.
    Muchisimas gracias
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las compran en ningun sitio, que yo sepa, decian que pagaban la botella de 2 litros llena de anillas a 80€ o algo asi, pero es mentira, es solo una leyenda urbana.
      La unica forma de venderlas es en una chatarreria, que las comprarian al peso, mas o menos unos 0.15€ el kilo.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...