martes, 23 de agosto de 2011

BOLSOS RECICLADOS

Nuestros bolsos con materiales reciclados:
Aquí os dejo este post, con las fotos de los bolsos que hicimos esta primavera para bodas, bautizos y comuniones:

Mi bolso para la boda de Sheyla, en blanco y negro


Algunos están hechos con tubos de cartón (de los que se usan para el plástico de embalar palets), forrados con telas o papeles reciclados.

El mismo bolso por dentro
Los lados del bolso son dos tapas de nescafe, en otros dos cazuelitas de plastico que regalaban con los quesitos mamibel (o algo asi).


estas son las cazuelitas del queso babibel



Aunque llevo medio año queriendo poner esta entrada, quería que primero pasaran los eventos para los que habían sido creados los bolsos.


En gris y azul

Y como ya se pasaron todos y después de un montón de vacaciones de por medio, os lo dejo aquí para que los veáis, hacerlos es muy fácil, y como lo explico Rosina una vez, pues el método mas o menos es el mismo, aunque puede ser que los materiales sean parecidos.

en gris y negro


HACED CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS, LAS VEREIS MEJOR

en colores crudos

En rojo
Y ahora, después de los de tubos de cartón, os enseño los de tetrabrik:
Un tetrabrik forrado con restos de papel de pared, y adornados con cadenas y botones.........
Todos los bolsos fueron protagonistas de unas miradas de envidia.......(es broma, solo llamaron un poco la atención).......... pero no os preocupeis, si os han gustado, para otra vez, podéis haceros uno.



Con un tetrabrik de 1 litro,en gris y azul.
Los bolsos se hicieron en el ultimo momento, cuando ya teníamos el color del vestido, para poder hacerlos a juego, se utilizaron telas y papeles para forrarlos por dentro y por fuera, y también visagras, cierres, cordones y cadenas como accesorios.................Para todo lo demás.......Mastercar...............Porque esto no tiene precio...

Este es un poco mas grande el tetrabrik era de 1.5 litros, y de vino blanco, ahora en blanco y azul


Quiero dar las gracias a Norma por la entrada que nos ha dedicado en su blog:  http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/2011/08/hoy-que-es-el-dia-del-argentina.html
dedicada al día del niño en Argentina. Gracias a ella hemos podido llegar a muchas mas personas, para compartir con ellas todos nuestros trabajos.....GRACIAS NORMA Y FELICIDADES POR TU BLOG....
Aunque un poco mas tarde os voy a poner estas fotos que habia hecho cuando hice el primer bolso, y que me han aparecido ahora, donde se ven mas detalles:














Y ahora os voy a dejar por unos cuantos días, ya que son las fiestas de Cuéllar, conocida por tener los encierros mas antiguos de España, y son días de no dormir, no trabajar, de pasárselo bien, y pasar el día y la noche en la calle, siempre de juerga, con sus charangas, sus peñas, y sus buenas gentes, (bueno, el que lo aguante) animaos a pasar por aquí, seguro que os gustaran............
Un saludo
AZUCENA






35 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta! Preciosos los bolsos, parece mentira la creatividad que tienes

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!!hay que ver de lo que eres capaz de hacer. Todo precioso. Ahora a disfrutar de las fiestas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora que se te vea por aquí... que estaras tramando para estar tan callada.
    ya nos veremos tomando cortos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Azucena, amiga como estas, yo sorprendida por tus bellos bolsos, amiga quiero decirte que la creación supero cualquier imaginación posible.
    Una belleza cualquier modelo y color,super modernos y un reciclado de aquellos. FELICITACIONES porque estan de diez.
    Desde SALTA, ARGENTINA , te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. hola! maravillosos los bolsos!!!!!!!!!!! el de tetra super original tambien!
    un besote y suerte con la maleta!

    ResponderEliminar
  6. Una belleza y el saber su origen las convierten en piezas únicas y de un valor incalculable.
    ^Piezas únicas...una maravilla .
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Azucena!! hola, me alegra que nos hayamos encontrado, me encantó tu bog, y ya me hice seguidora..... en mi blog, vas a encontrar esta opcion justo arriba, debajo del titulo de mi blog, bueno amiga espero que te puedas anotar...
    Te felicito por los bolsos, muy creativos y muy bonitos, yo amo el reciclado y esta es una muy buena opcion........besitos, nos estaremos visitando

    ResponderEliminar
  8. Olá!
    Lindos. Minhas preferidas são a de cores cruas e a vermelha. Muito criativo e de relevância ecológica.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga, la verdad que una belleza tu blog!!
    Me encantaria que fueras mi seguidora, al cuadrito lo encontras en el costado derecho de tu pantalla, te dejo un gran abrazo desde Argentina,hasta pronto, GRA.

    ResponderEliminar
  10. bellisimos!!! felicitaciones!! muy creativos, y lo principal..que es de reciclado!! me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he estado de vacaciones y por este motivo no he podido visitar a nadie. Son estupendos, tenéis una gran creatividad, de 10, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Azucena estoy todavía con la boca abierta de la admiración ante tus creaciones. Vale la pena quedarse en tu casa y aprender mucho. Felicitaciones. Una abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado sin palabras.
    Besitos guapa.....ah , por ciero me encanta tu pueblo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos, me encantannn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Veraneo muy cerca de ahí, en un pueblo al sur de Burgos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Jope, azu....estoy alucinada......vaya peazo bolsos de lujo que has hecho.....no entiendo cómo te cunde tanto....que maravilla!!!!!!!amos....que puedes ir a venderlos a la Moraleja.....
    Felicidades reina....sigue así.......qué pasada!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Te escribo desde la tienda Boo Noir, y nos interesaría que nos mandaras los precios y catalogo de los bolsos, si estás interesada en comercializarlos. Si quieres ver lo que hacemos,el enlace es http://www.boonoir.es. y la direccion ventas@boonoir.es Gracias

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de bolsos....me parecen preciosos....increible lo que has hecho.
    POr cierto, tranquila que si estabas en mi lista de participantes, solo que ayer no me dió tiempo a reeditarla ;). Bss y suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Son geniales! ¡Creatividad al poder!

    ResponderEliminar
  20. c'est excellent ! il fallait en avoir l'idée !
    la réalisation est vraiment superbe ! bravo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitarme Azucena!
    Mis piezas son de elaboración propia..."diseños únicos para mujeres únicas" ;-) Trabajo con flores naturales así que el proceso es lento y laborioso pero el resultado me vale la pena

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Bellisimos cada uno de ellos en su color y estilo
    Un reciclaje perfecto y maravilloso
    Felicidades
    Pasalo bién en tus fiestas y disfrutalas
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  23. estas hecha una artista me han encantado,yo también utilizo los envases de la leche para dar consistencia a mis bolsos pero esta idea es mucho más practica
    estoy preparando una entrada sobre complementos hechos con material reciclado y si no te importa me encantaría incluir tu enlace con alguna foto porque aunque te tengo en mi página principal se les puede haber pasado a los que entran como casi me ocurre a mi

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Estoy impresionada. Los bolsos son preciosos. Eres toda una artista. Te han quedado ideales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Vengo a darte las gracias amiga Azucena por tu cariñoso comentario en el enlace de mi hija Rebeca
    Espero que te encuentres muy bién ya que esta entrada ya hace tiempo que estaba puesta
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  26. Por Dior!
    Acabo de descubrir tus bolsos y..Son preciosos, me encanta tu trabajo! y te sigo desde ya!
    Follow us on ecounico.tk!
    xoxox
    Mer

    ResponderEliminar
  27. Hola soy goya .
    Los bolsos son chulisimos ,pero tienen que ser muy complicados de hacer . todo el bloc es muy bonito
    te seguiré .

    ResponderEliminar
  28. Hola, ¡¡¡cuántas cosas bonitas he descubierto en tu blog!!! . por favor, dime cómo se llama y dónde se compran los herrajes o cierres para los bolsos.
    un abrazo y gracias por las pequeñas alegrias que aportas
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los herrajes y los cierres los compramos en la ferretería, y algunos cierres son automáticos, de remaches, con una remachadora.
      Si quieres saber algo mas me lo dices
      Un saludo
      Azucena

      Eliminar
  29. First of all I would like to say fantastic blog!
    I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing. I've had a tough time clearing my mind in getting my ideas out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints? Thank you!
    Take a look at my blog Waste Removal

    ResponderEliminar
  30. que bueno!!! yo me he comprado un bolso reciclado de la marca Sendra super barato. Lo tengo de hace dos años y es super resistente. Os lo recomiendo: http://isendrabags.com/es/tienda

    ResponderEliminar
  31. Hija por Dios eres un lujo con tus manos!!...por eso digo!!!!que viva el reciclaje!!!!!ja!ja...saludos.

    ResponderEliminar
  32. SENCILLAMENTE WWWOOOWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...