miércoles, 2 de noviembre de 2011

Jabones para artistas con corazón


JABONES PARA ARTISTAS CON CORAZÓN


Mi aportación al rastrillo que organiza Artistas con Corazón


No me he perdido, estoy aquí, pero no creáis que aunque llevo mucho tiempo sin poner nada, es que no estoy haciendo nada, es que esto del blog me lleva mucho tiempo, que os voy a contar que no sepáis, 

Estos jabones forman parte del paquete que mande para ARTISTAS CON CORAZÓN, visitar su pagina aún estáis a tiempo de enviar cosas esta vez va para Cuerno de África.


Felicidades a los organizadores, porque están haciendo una gran labor , además es aquí en mi tierra, en Segovia.
Los jabones están decorados, pero se pueden usar como otro jabón cualquiera,, no se estropea la decoración, si tenéis que hacer un regalo, ya sabéis, y si decoráis un platito de cristal a juego con el jabón, pues queda genial, o algún tarro para algodones desmaquillantes, o cualquier otra cosita para el baño, bueno lo que se os ocurra. Oye también quedan geniales con flor prensada, aquí no hay ninguna foto con flor prensada, pero los estamos haciendo para el rastrillo del hogar de las personas mayores, y están quedando geniales, ya los veréis...
 Estos son de aceite de oliva, (los verdes), otros son de leche y miel y otros de leche de almendras, no veáis como huelen...
Espero que los vendan todos, y saquen mucho dinerillo, con todo lo que sé que ha enviado la gente, desde luego la gente esta respondiendo.

Y por ahora nada mas, pero tengo un montón de entradas pendientes, de todas las cosas que he hecho, pero quería poner esta por si alguien mas se anima a enviar alguna cosa antes del mercadillo.

Y ahora vuelvo a editar esta entrada porque no había puesto como lo he hecho, creí que lo había puesto, he querido poner la entrada tan deprisa que se me ha olvidado lo mas importante, menos mal que Norma2, me lo ha recordado, así que aunque muy rápido, ahí va:
 Lo primero de todo, si compras el jabón raspas con un cuter el dibujo o la marca que tiene grabada, pero no se te ocurra tirar lo que sacas, ya os diré para que lo puedes utilizar.
La decoración que quieras hacer, papel, servilletas, flores secas, lo pego con látex, doy una capa muy fina, y lo manoseo un poco con el dedo para que no queden pinceladas, pones con cuidado la servilleta, con solo una capa, y le pones encima un trozo de plástico de cocina, (para que no se rompa) lo frotas por encima del plástico, para que se pegue bien, y quitas en seguida el plástico.
Cuando seque bien, le doy otra capa de látex por encima de la servilleta o flor seca, y después un par de manos de barniz cerámico, o goma laca, o esmalte transparente de uñas, bueno cualquier cosa que tengas a mano, y que no disuelva al agua, a mi estas manos de barniz me gusta darlo hasta la mitad del jabón, en vez de darlo solo al dibujo, y cuando se seque bien, lo puedes usar, cuando se gaste el jabón te quedara solo una pegatina que puedes ponerla en otro jabón. Puedes también pintar el jabón con acrílicos o con óleos y darle después el mismo acabado de barniz.

Y ahora un llamamiento a los blogs que tienen musica puesta, por favor quitadla, suele ser musica preciosa, seguro que sí, pero no sabeis cuando tienes varias paginas abiertas a la vez, todas las músicas sonando a la vez, y aunque voy a buscar el cacharrito de donde se apaga, nunca lo encuentro, en vez de sonar cuando se abre el blog, deberia estar en pausa y ponerlo cuando uno quiera. ¡¡¡¡¡Ala, la que os he soltado en un momento!!!! Seguro que hay alguien quie opina lo mismo que yo, sino ya me callo...

Y ya sabéis, para cualquier cosa, dejarme el e-mail, que os contesto.
Un saludo
Azucena

23 comentarios:

  1. HOLA AMIGA !!!!! ES CIERTO, QUE DE TIEMPO !!!!! ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE. MUY BUENA LABOR ESTA DE LOS JABONES. SALUDOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado y ademas para una buena causa, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!. has hecho los jabones? me gusta mucho el miel.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos jabones tan bonitos y por la labor que haces , encantada de saludarte de nuevo.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por el proyecto.
    Cuando tengas tiempo dime con qué se pega al jabón el decupage o la flor seca ¿con bariz, cola...?

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA, LA VERDADERA ARTISTA SOS VOS CON ESOS JABONCITOS TAN LINDOS Y TAN RICOS, TE FELICITO. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría saber de tí Azucena! Enhorabuena por los jabones, te han quedado muy bien y son para una buena causa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya se yo que no te estas parada... ya imagino que habreis empezado las clases y tu además te has apuntado a idiomas?..
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por ese maravilloso trabajo que realizas sobre todo por la causa que es
    Mi prima su blog EL CORRALITO DE PIRAEUS..TAMBIÉN TRABAJA EN UNA ORGANIZACIÓN PARA AFRICA DE ECHO ADOPTÓ UN NIÑO DE ALLI
    ES UNA BELLEZA DE PERSONA
    BESITOS VICTORIA

    ResponderEliminar
  10. Menudos jabones tan bonitos, da pena lavarse con ellos.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  11. Acabo de editar la entrada, para poner como se hacen los jabones,con las prisas se me habia olvidado, gracias Norma2 por preguntar, sino no me entero.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir el tutorial
    Eres un encanto
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el tutorial y la informacion voy a ver que puedo hacer este finde me gustaria colaborar,gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por contestarme. Mi marido está de acuerdo con lo que dices sobre la música, a mi no me molesta pero a él sí, cuando está mirando TV y yo a su lado leyendo blogs.
    Sigo preguntona, el latex es el que se usa para pintar paredes? Me parece que te estoy dando mucho trabajo, parezco un niño de infantil¿no?
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola, que cantidad, estas muy trabajadora, son guapos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Azucena, gracias por tu respuesta. Lo que tu llamas látex aquí se llama sellador fijador.Y el látex, aquí es la pintura de paredes que en arte sería el acrílico que en artísticas es más caro. Te cuento que yo hice los jabones con mis alumnos hace tiempo y el decupage lo hice pegando con la cola blanca diluida que usan los chicos en el cole.
    Beso y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te quedaron, una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  18. los jabones quedaron preciosos ,será cuestión de probar a hacer los dibujos solo claro
    En cuanto a lo de la música en el blog ,sin ella me parece que le falta algo ,me gusta más , además si tienes siempre la misma ya se hace imprescindible ,forma parte del conjunto al igual que el anagrama o la imagen que lo identifica :yo no tengo tu problema ,porque aun no sé como abrir varios blogs a la vez , quizás entonces me tenga que replantear la cuestión

    ResponderEliminar
  19. Quedan muy bonitos estos jabones , es una idea original y fantastico para regalos
    Gracias por tu comentario en mi blog , espero que la carroza de Melchor quede original , lo difícil es realizarla con reciclados porque pienso que lo que tiene que predominar es el dorado para este Rey Mago y para evitar pintar botellas tienes que limitarte a unas , no se si es pepsi o coca cola que tienen unas doradas y otras plateadas tal vez cortandolas en tiras tipo estrella quede resulton.
    suerte

    ResponderEliminar
  20. Que tengas un lindo fín de semana y sigas entregando tanto cariño y felicidad
    Besitos mi niña
    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño...que me imagino que tienes que ir de boli....que no me extraña....después nos enseñarás todas las cositas que haces con tus niños y tus chicos y tus todos.....que yo estaré pendiente....que pasaba pa felictarte las fiestas y empiezo ya, porque con lo poco que blogueo y la cantidad de gente que tengo, sino lo hago así , no acabaré....




    FELICES FIESTAS!!!!!!

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias, te deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo tambien

    les savons sont supers jolis ! ça doit sentir bon aussi

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Azu soy Maria.C me han parecido muy chulos todos.
    Adios
    Maria

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Nuestros Videos

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...