miércoles, 13 de abril de 2011

COLLARES CON BOTELLAS DE PLÁSTICO

 RECICLANDO BOTELLAS DE PLASTICO

 
Estos collares estan hechos con trozos de botellas de plastico,

La técnica es la misma que cuando hice las flores de plastico: http://conarteentusmanos.blogspot.com/2011/01/flores-de-botellas-de-agua.html así que os pasais por alli y lo veis.
Para montar los collares he utilizado tambien abalorios, así que esto es lo que ha salido. Podeis utilizar botellas de diferentes colores, la de arriba es una verde de sprait (ya se que no se escribe asi... no me llameis ignorante, que lo pongo asi para no poner marcas)  bueno o de sprait de la marca del DIA o del Mercadona jaja, y hay otras que son azules, creo que son de la pesicola( otra marca), que tiene un azul precioso.

Bueno es que ultimamente elijo las marcas en vez de por el precio, por la forma del envase, asi que cuando en mi casa me preguntan ¿para que compras esto? yo le contesto porque me gusta la botella.
Una vez encontre un zumo de piña que tenia un envase precioso, y como queria utilizarlo para  mis niños para que hicieran un regalo para el dia de la madre, y me hacian falta 30 0 40 botellas, les tuve a mi familia un mes entero, tomando zumo de  piña de esa marca (no la pongo porque no me acuerdo cual era).
Que salieron hasta las narices del zumo de piña, y cuando me decian: ¿porque no compras zumo de manzana  que siempres compras de piña, y yo les decia, porque no me gusta su botella.




Bueno... algunas fotos me han salido tumbadas, ... no pasa nada,... inclinais un poco la cabeza, que es muy bueno para las cervicales (primero hacia un lado y luego hacia otro, hasta diez veces)
Tambien podeis hacer con la misma tecnica, los pendientes a juego, y con los trozos de plastico mas pequeños, podeis hacer pulseras, o todo lo que os venga a la cabeza...una vez que empeceis vereis que de cosas se os ocurren.

Como no se si habeis visto la entrada de las flores de plastico:
( http://conarteentusmanos.blogspot.com/2011/01/flores-de-botellas-de-agua.html ) os dire que despues de cortar las botellas de la forma que querais, las meteis un poco en el horno, vigilandolas bien, y cuando se empiecen a retorcer las sacais enseguida, si no se os arrugaran mucho y no os valdran para nada ( o sí.  lo mismo quedan unos collares muy distintos y originales ). luego hay que hacer el agujero, para pasar la cuerda, con una aguja o punzon caliente, (Es lo que peor llevo, es que intente con el estañador, pero me salia un agujero muy grande),

menudo cuello cisne,  no me habia visto yo esas pecas...



 Quedan chulisimos con la ropa de verano,  asi enseñando el cuello, podeis combinarlos con los colores de la ropa. Si no encontrais  botellas del color que quereis, podeis pintarlas, con pinturas de vidrio que son transparentes quedan geniales

Bueno, espero subir alguna entrada mas antes de las vacaciones de Semana Santa, si no, nos vemos a la vuelta,
Bonnes Pâques.
Un saludo
Azucena

Posdata: Sigue sin funcionarme el corrector ortografico, así que, no os asusteis con las faltas.

25 comentarios:

  1. Hola Azu, que chulos, hay que hacer la compra con fundamento, si señor.
    No te preocupes tanto por las faltas que estamos acostumbrados a los mensajes de nuestros hijos y no es que haya faltas, ¡es que faltan trozos a las palabras!
    SU

    ResponderEliminar
  2. que currado está!!
    estás muy guapa, yo también tengo muchas pecas, jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡AZUCENA! del pilar… jjj muy originales si no dices que son botellas no lo hubiese adivinado nunca, besotes y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA POR PREOCUPARTE, ESTOY INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS, HICE UNA CUENTA GMAIL, ESTOY EN ESO, PARA VER SI PUEDO PARTICIPAR DE MIS BLOG COMO INVITADA. UN BESO GRANDE Y GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
    HERMOSOS LOS COLLARES RECICLADOS, AMO RECICLAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea. Creo que tendria su sitio en la feria de Arco.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Azucena: qué delicados y bellos están estos collares, parecen joyas. Me encantaron, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando veo trabajos tan bonitos y a base de reciclados. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  8. amos a ver Azu....que te tiene muy preocupada....te has dejado algún acento en algún sustantivo, en alguna esdrújula, y en alguna forma verbal del subjuntivo.....pero hija, lo explicas todo tan bien que ni se tiene en cuenta....así que deja de preocuparte por las faltas, que son solo algunos acentos.....lo del esprait y la pesicola, m'han dejao muerta jajajajajaja...tienes toda la raón....si quieren publicidad...que paguen jajajajajaj

    Y al asunto....la idea de las botellas....de miedo....madre mía que bueno que es....además de que el resultado es original y bonito...te felicito y que sepas que me gusta leer tus entradas....

    ResponderEliminar
  9. Muy originales Azu, tu sige trabajando y que pases unas buenas vacaciones....
    un besazo
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones...eres muy creativa!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja! me encanta tu entrada me lo he pasado bomba imaginandome a tu família con los zumos; y mis cervicales te agradecen los ejercicios
    jaja. Los collares son además de bonitos muy originales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Elegante diseño el de este collar...provaré hacer uno con alambre. Te lo explico a la vuelta de las vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Están chulísimos, es increíble, parece mentira lo que has hecho, si me lo cuentan antes de verlo, no pensaría que iban a quedar tan bonitos.
    Las flores también quedaron preciosas, no me extraña nada que a las niñas le gustaran tanto y se vendieran bien el mercadillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oi.
    Que interessante recuperação de material
    Parabéns.

    Sobre a lista de cds, eu incluiria DUNCAN DHU...mas não tenho cd dele, embora goste muito.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  15. ainssss nena...que te dejé un detallito en mi blog...pero si estás ya de vacaciones....ni te preocupes...
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  16. Azucena, ¡¡Que bonitos!! para la primavera y verano son geniales.Besos.

    ResponderEliminar
  17. c'est vraiment super original ! tu as de bonnes idées !

    ResponderEliminar
  18. ΣΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΘΕΡΜΑ ΓΙΑ ΤΙΣ ΕΥΧΕΣ!!!
    ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ ΤΑ ΚΑΛΥΤΕΡΑ!!
    ΚΑΛΗΜΕΡΑ!!

    ResponderEliminar
  19. hola Azucena! que geniales estos collares de botellas! parecen lagrimas de cristal!
    gracias por tu preocupacion por mi gatito! ya está cero km!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. HOLA AZUCENA, ANIMATE AL DESAFIO, YO TODAVIA NI INTENTE EMPEZARLO, COMO TODAS LLENA DE TRABAJOS PERO HAY QUE HACER UN ESFUERZO Y ANIMARSE, TE ESPERO, NO PUEDO CAMBIAR LA FECHA , DI UN MES PARA REALIZARLO Y CREO QUE ES UN TIEMPO SUFICIENTE.
    AMIGA, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA DE PASCUAS, BESITOS.

    ResponderEliminar
  21. muuuuuuuuy bonitos y originales eres muy ingeniosa bendiciones chica

    ResponderEliminar
  22. MUY BONITOS TUS TRABAJOS.
    MUY LINDO TU BLOG.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus creaciones, soy nueva en esto y apenas he creado mi blog espero poner unas bonitas creaciones que tengo y les guste .....

    ResponderEliminar
  24. Estoy encantada con todas estas cosas .Formo parte de una ong y organizamos mercadillos para losniños del cole ,me has dado muchas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando necesites saber algo, solo tienes que decirlo, yo hago muchas mas cosas, pero tengo poco tiempo para actualizar mi blog. Estoy preparando con los niños unos portaretratos para el dia del padre, con materiales reciclados, yo utilizo casi siempre materiales reciclados. Cuando los terminen nos pondré en el blog.
      Un saludo
      Azucena

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Nuestros Videos

Loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPOSICION 2013 MAYORES (haz clic abajo para ampliar)

Loading...

NIÑOS 2013

Loading...

TALLERES 2013

Loading...