viernes, 27 de junio de 2014

Exposiciones 2014

TRABAJOS DEL CURSO 2013-14

Aquí os dejo con los trabajos de este curso, podéis ver las fotos en los enlaces.(visitar mi canal suscribiros y darle al "me gusta" si queréis)y en facebook también podéis verlas.

Aquí están los trabajos de los niños y de los mayores. Una muestra de originalidad para compartirla con todos vosotros. Y ya sabéis, si queréis mas informacion sobre algún trabajo no tenéis mas que preguntarlo.

En primer lugar os dejo un enlace para que podáis ver las fotos de la exposición de los mayores, podéis verlas en Google + en facebook y también en YouTube:


------------------------------
Las siguientes son una muestra del trabajo de los niños de Cuéllar, y también de los talleres hechos durante la exposición, pintacaras, dibujos, pintura, pulseras, mandalas mágicas, y hasta varias obras de teatro de títeres improvisadas. Lo hemos pasado genial, gracias a todos y que paséis un buen verano, ¡¡¡AH!!! y os espero a todos el próximo curso.




------------------------------
Y por último los enlaces a los trabajos de los niños de Navalmanzano que aunque son poquitos son unos grandes artistas. Un beso para todos ellos.



Feliz verano a todos, os espero en septiembre y voy a pasar lista.
Un besazo
Azucena


3 comentarios:

  1. Como todos los años visito tu exposición virtual. Después de recorrerla felicito a alumnos y maestra, que unidos hacen las maravillas que podemos ver.
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html

    ResponderEliminar
  2. I genuinely like your website. Even the spammers are quite entertaining.Took me time for you to check
    TestoEdge 20 out all the comments, but I truly enjoyed the content. It proved to be in fact helpful to me and I'm sure to all of the commenters right here! It's usually huge when you can not just be informed, but additionally engaged! I'm certain you had enjoyable writing this write-up.http://www.supplements4help.com/testoedge20/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...