martes, 31 de mayo de 2011

SUPER COSTURERO-CAJA DE HERRAMIENTAS RECICLADO


Costurero-baúl-caja de herramientas



Es super practico
 
Aquí guardo casi todo lo que utilizo todos los días, para hacer cositas, me resultaba muy pesado levantarme del sofá, por la noche, (primero a por las tijeras, luego a por el cutter, después a por los hilos, y lo peor de todo era llevarlo otra vez a su sitio ).


tiene ruedas para moverlo con facilidad



Y como a mi no me traen las cosas cuando las necesito como a Andaira, que se sienta en el sofá, y se lo alcanzan todo, pues pensé en juntarlo todo en este baúl, y como tiene ruedas, solo tengo que tirar de él, y ponerlo a mi lado, después lo guardo todo dentro, y ¡¡ala!! al rincón.

En la tapa le coloque unas cintas para meter las tijeras, cutter, alicates, agujas, etc


Esta hecho con una caja de porexpan (o polispan, o polietireno expandible, vamos de eso blanco) me la dieron en la frutería Reyes, y son las cajas donde viene el brécol.



y los colores me pegan con el salón (mas o menos)

Esta forrada por dentro y por fuera con restos de papel y telas, (hay muchos trozos diferentes, porque son restos de sobras de otras sobras que me sobraron cuando hice otras cosas, ¿me explico?, ya sabéis, pa aprovechar) le puse unas ruedas y unos tiradores a los lados con unos cordones de una caja de regalo del mercadona, de esas que te dan con la colonia.



fijaos todo lo que tiene dentro, se ve también un bote de patatas pringles, donde guardo tapones anillas de lata, etc
 

También le puse unas visagras, a la tapa, y un tirador para abrir y cerrar
Lleva un cierre para poder abrirlo y cerrarlo
Por dentro le hice varios apartados, con briks de leche y les pegue con velcro a las paredes, así puedo coger las cajitas y volverlas a pegar.


Aquí guardo agujas, tijeras, un metro,etc




En esta guardo mis botones
  Este bolsito es para guardar botones , un brik de leche, abierto por el lado, forrado con papeles, y con cierre de velcro .

¿les veis?, los utilizo para decorar las diademas o los broches de cremalleras, o lo que sea
 Forre también varios recipientes de envases, para meter diferentes cosas 


En esta guardo los restos de lazos

Las latas de atún del mercadona, de las grandes, las que compro pa la ensaladilla rusa, son geniales porque tienen la tapa de plástico, y así puedes ver lo que hay dentro
Aquí tengo cremalleras y cositas para los broches, cierres, imperdibles, etc
 También me hice un alfilitero, con un bote de cristal, (de los del paté, no se que marca)un trozo de tela y un poco relleno que quite al cojín del sofá sin que me viera nadie, lo adorne con un trozo de tela que me sobro de las sobras que use para forrar la caja, y le pegué una fotocopia de unos carretes de hilo.


esta lleno de alfileres,

De este tengo dos fotos, asi que las pongo
El mayor inconveniente que tiene es que en el polispan, o cómo se llame,  se clava muy mal, todo lo que clavas se sale otra vez, así que donde van las ruedas le puse un trozo de tablilla fina que tenia por ahí, y las visagras  y el cierre además de clavarlos con tornillos están pegados con pegamento de contacto, bueno no os digo mas cosas que me pasaron al hacerlo porque ya lo descubriréis vosotros mismos....

Y daos prisa en ir a la frutería porque a Conchi no le quedan muchas cajas, ya que a todas mis alumnas les ha gustado tanto que todas quieres hacer una.... ya vereis en la exposición de fin de curso que bonitas han quedado todas las que han hecho...
Por cierto la exposición será del 10 al 19 de Junio, en la Iglesia de San Francisco, (para las que no sabéis esta en Cuéllar (Segovia) [España], por si os apetece ir estará abierto todos los días de 6 a 9 de la tarde, y los jueves (al mercao) y domingos (al vermut) también abrimos por la mañana de 12 a 2.
Vamos a poner todos los trabajos de todos los grupos, y también lo de los niños, en la sala de los niños.

Voy a poner falta.......el que se anime a venir, le damos un café...o un vinillo...  aaaalaaa, ¡¡¡¡¡¡que derroche!!!!


Y ahora os dejo creo que hasta la semana que viene, que tengo boda el sábado ( ya os enseñare mi bolso que me he hecho.....es una chulada) y además tengo el martes el examen de francés (quien me mandará)...
AU REVOIR
Azucena





33 comentarios:

  1. Es espectacular, que trabajazo y que bien te ha quedado
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. La madre que te p.......cuando te he empezado a leer he pensado....oño! esto me vendría de perlas.....cuando veo aparecer mi nombre por ahí.....jajajajajaj....pues que sepas que eso de que me lo traigan todo tuvo los días contados.....ya le toqué demasiado los susodichos...así que me tiro un rato trayéndome cosas, cableándome y luego recogiendo a las taitantas....que es lo peor..... jajajajaja.

    Nena....eres un crack,me he gustado mucho, muchísimo......eres la inventiva en estado puro y duro...y además lo explicas tan bien, que el que no lo hace es por que no quiere (yo no cuento, que es que soy mu perra)....pero amos....que te ha quedado niquelao!!!!!!!

    Que mucha suerte con tu prueba de franchute.....

    Y lo que te pasa de los comentarios....te puedes dar con un canto en los dientes si has podido publicar, porque bloguer está loquito perdío. No sé cómo funciona el hotmail, pero en el gmail, cuando quieres entrar y pones tu contraseña, hay un recuadrito abajo que te dice más o menos "no cerrar sesión", entonces, aunque le des a la cruz para cerrar, no cierras sesión y la cuenta está abierta, si estando en ese estado haces un comentario, sadría tu nombre....en principio funciona, pero en hotmail, no sé cómo va.

    Otra cosita, leí un comentario de Anita Métier, que ella entraba con el google Chrome (o como se escriba), la cuestión es que me lo bajé....accedo a los blogs a través de él, y es una pasada, de rápido y que de momento no me falla......pero para otras cosas sigo utilizando el explorer de siempre.....

    Ojú, menuda parrafada te he soltado en un momento.....a ver si te sirve de algo....

    Bueno....ya te has enterado de que me encanta la super-mega-cajita con ruedas y accesorios que te has montado??????? pues eso

    ResponderEliminar
  3. PD Se nota que yo no tengo problemas para comentar?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó espectacular....
    Me encantó tu reportaje!! Merci....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. wouahou !! magnifique travail !
    ton coffre est vraiment superbe et très bien pensé !
    il a l'air d'être très pratique ! tu as beaucoup d'idée et d'ingéniosité !
    bravo

    ResponderEliminar
  6. Hola esto no es una entrada es un ENTRADRON , cuanto trabajo, pero que bien te ha quedado, me gusta mucho, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! que chulada de caja... esto es una maravilla... que envidia... sana pero envidia.... lo que yo daría por ser la mitad de ordenada que tú...y saber hacer estas cositas tan lindas... cada cosa en su sitio...Te felicito por tu saber hacer que es todo un arte.... Basitos guapa y lástima no poder ir a Segovia con lo que me gusta a mí...he trabajado para la Granja.. con el vidrio.. hay quien tuviera unos añitos menos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Azucena ¡¡¡Que trbajo más chulo y cuantas cosas caben!!! fantástico.
    Yo estoy como tu con el tema de los comentarios, puedo en algún blog y en otros no, he intentado hacer todo lo que dicen en blogger, pero nada de nada, esto es una m........si me entero de lago nuevo lo publicaré por si sirve de ayuda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues funcionó contigo ¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!
    Es que tú tienes en el desplegable de "comentar como" la opción de "nombre/URL", si terminado el comentario pinchas ahí pones tu nombre y dirección de tu blog funciona, pero hay algunas compañeras que no tienen esa opción en el desplegable y entonces ahí no puedes dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Vamos que has parado menuda caja de herremientas costurero.... es espectacular y con todo lo que tiene dentro...
    Como te han dicho0 por ahí arriba si tienes gmail, cuando pones tu contraseña debajo hay un recuadro que no tiene que estar marcado que pone no cerrar sesión, a mi es como me ha funcionado.
    un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! aunque por aquí no he visto nunca esas cajas, mañana pregunto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Muy originales tus trabajos. Y qué bueno como reciclas todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. azucena que buena idea, las que laboreamos mucho tenemos un arsenal de cosas.Lo de los comentarios no ha pasado a casi todas, ya parece que funciona.besos.

    ResponderEliminar
  14. Eres increible, menuto trabajito te has marcado, no le falta un detalle, la idea genial y el resultado de diez, me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Increíble Azucena, te ha quedado precioso, práctico y nuevamente, increíble! Estoy alucinada con este trabajo, es una pasada! No le falta ni un detalle, una idea genial!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola AZU!! pero que siempre hay algo que nos viene como anillo al dedo! podes creer que ayer encontré una de estas cajas ( aqui le decimos telgopor) pero sin tapa.. y justo veo la maravilla que has hecho tu con una de ellas!!!!!genial te ha quedado! y con todos los detalles!
    paso a responderte las preguntas que me hiciste:
    Hispos: son cotonetes( con lo que te limpias las orejas) los uso mucho para hacer puntitos al pintar quedan perefectamente redonditos!
    La bandeja esta decorada con decoupage una simple servilleta añadida por que no me daba el tamaño, como ves no trabajé mucho! solo pegar y listo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO EL RECICLADO DE ESA CAJA COSTUREO CON RUEDAS, ES MUY UTIL Y TODO LO RECICLADO ME FASCINA. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de costurero! Todo personalizado y organizado a tu gusto! Da gusto costurerar así. El detalle de las ruedas es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esto es trabajar y no lo que yo hago jaja. que bien pensado y rematado esta todo.
    No comento mas porque Andaira lo dijo todo y con PD.
    Que bueno tener comentaristas asi en el blog , esto es mas entretenido que leer las miserias en los periodicos.
    Un saludo para ti y tus seguidor@s

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA, COMO ESTAS, VEO QUE MUY BIEN OCUPADA CON ESE COSTURERO TAMAÑO FÁBRICA COMO DIGO YO, PORQUE AMIGA AHÍ SI QUE PODES ALMACENAR DE TODO.
    BELLISIMA Y COMODA, UN RECICLADO COMO SE DIRIA EN LA JEGA COMÚN ¡¡¡¡DE AQUELLOS!!!!!, Y COMO SI FUERA POCO, LE HAS PUESTO RUEDITAS, LA VERDAD QUE UN RECICLADO DE AUQELLOS EN LO QUE PODES DECIR HUAY, QUE FANTASTICO Y PRÁCTICO ME SALIO.
    AZUCENA, LA VERDAD AMIGA, QUE TE BRINDO MI APLAUSO POR LA BELLA IDEA DE TENER UN COSTURERO CON RUEDITAS, RECICLADO Y CON GRAN VOLUMEN DE ALMACENAMIENTO, BRAVO, BRAVOO, BRAVOOOOOOOOOOOO
    DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI APLAUSO POR QUE TE LO MERECES, UN BESO MIGA HASTA PRONTITO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  22. Para Victoria, la del último comentario, te digo que al abrir tu perfil, no me sale el nombre de tu blog, y no lo encuentro.
    Ponme aqui tu direccion o enviame un correo, que no te ennnnnnncuuuuennnntrrooooo.....
    Un Beso
    Azucena

    ResponderEliminar
  23. Azucena fue un placer muy grato encontrarme con tu blog, ya me hice tu seguidora porque a mi tambien me gusta reciclar y tus trabajos son muy delicados, cuidas hasta el ultimo detalle, y les das un acabado a los objetos que los conviertes en verdaderas obras de arte, como este costurero guarda herramientas muy original.Hasta la proxima Martita

    ResponderEliminar
  24. Pues qué lindo te ha quedado!!!!
    Mientras leía detenidamente, pensaba en cómo habías unido las ruedas y las bisagras al polifan
    (aquí le decimos telgopor) pero después lo explicaste.
    Buenísimo el trabajo, felicitaciones!!.

    ResponderEliminar
  25. Genial este costurero!!! Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos Azucena.

    ResponderEliminar
  26. se me ha pasado esta página, como entro poco, pero me ha encantado...
    Yo tengo dos cajas de la tienda de animales, que la traen con los peces, y demás animales, los grillos, en fin...
    Me voy a poner las pilas a ver que saco
    saludotes

    ResponderEliminar
  27. hola
    estoy con la boca abierta
    menudo reciclado madre mia
    que preciosidad con tantos departamentos para todas las cosillas
    me encanta tu caja de trabajo
    gracias por visitar mi blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Qué artistaza!!!! Me encanta!!! Además me encanta reciclar las cosas, se ven preciosas cuando se les pone amor, verdad? ;D

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog. Precioso todo lo que haces. Y me encanta que reciclas mucho. Me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Vamos que me estoy animando a hacer un super costurero ami me vendría de perlas!!!!!si vieras que todos mis cachivaches andan regados por allá, áca uf!!....lindos, lindos tus reciclados........

    ResponderEliminar
  31. Acabo de encontrar tu blog y sólo tengo una palabra !! ESPECTACULAR !! pero que imaginación, hale ya tienes una seguidora más, aviso que me encanta también la idea de guardar y forrar los bricks de leche pero que chulada. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Angie. Aunque hace un montón de tiempo que no actualizo el blog.
    Esto de las redes sociales es mas rápido que el blog, por lo que casi todo lo publico ahora en facebook. Tienes el enlace al face arriba a la derecha o puedes buscar en facebook Arte En Tus Manos. Con La primera letra en mayúsculas. Lo reconocerás porque tiene la misma foto que la cabecera. Espero veros por allí. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...