viernes, 11 de febrero de 2011

RASTRILLO SOLIDARIO EN EL HOGAR DE LAS PERSONAS MAYORES 2010

Rastrillo Solidario
Aquí tenéis las fotos del rastrillo solidario que se Hizo en el Hogar de las personas mayores.

Mis niñas y niños grandes grandes colaboraron con este rastrillo, y cada una aporto su granito de arena, los trabajos están todos hechas a mano y cada uno hizo lo que mejor se le daba.
Los bordados los hicieron con Adelina, el fieltro y los cuadros de arenas, con Mª Carmen.
Algunas cosas solo eran solo de exposición, otras se vendían, lo que no se pudo vender, lo venderemos en el próximo rastrillo.

teja

libro con agenda reciclada y caja con estaño

Como veis hay de todo, algunas cosas las habéis visto ya en este blog, otras todavía no las he puesto, pero las pondré, esta semana estoy un poco liada preparando los exámenes de francés, y por eso no he actualizado nada en este blog, también estamos preparando otro rastrillo, a si que ultimamente duermo muy pocas horas, os prometo que la semana que viene os pondré un montón de cosas que tengo pendientes, .....es que no doy a basto.................

 
teja pintada
  
guarda mandos de tetrabrik y papel

óleo sobre lienzo de Jose Mª

Óleo de Fernanda

todos los trabajos

 guardamandos

salvamanteles de papel de periódico

Huevera de papel de periódico y cartón de huevos


otra huevera


peineta



botes de cuajadas hechos veleros
 
teja con escalera


teja de tres pisos

varias cosas
TODAS LAS DEMAS FOTOS  LAS PODEIS VER AQUI, NO SE PORQUE NO HE PODIDO PONERLAS TODAS

6 comentarios:

  1. una bellisima iniciativa.Tienes un mimo en mi blog de mimos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos fantásticos !!! con mucha creatividad,te felicito.Hasta pronto.
    Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Genial Azucena, ya se que estas preparando cosas para otro rastrillo, ya me han contado cosas que has hecho, a ver cuando las pones aqui, aunque ire a verlo al mercadillo y ya tengo pensado comprar varias cosas que se que has hecho.
    La semana que viene me paso por el cole, quiero empezar las clases contigo, para ver que horario me viene bien.
    besos
    Elena Garcia

    ResponderEliminar
  4. un saludo , me encanta tu blog y tus cositas, queria hacerte una pregunta, ¿como has hecho el cuadro que tienes arriba en la cabecera del blog,? estoy intrigada, despues de todo lo que hay por aqui, no me estraña que no fuera un lienzo normaly corriente.
    un beso
    luisa m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, el cuadro, aunque no lo creas, es una puerta que habían tirado en los contenedores al lado de mi casa,esta hecha con pasta de relieve, y papel de cocina, y pintado despues con óleo, es el cabecero de mi blog y de mi pagina en facebook: https://www.facebook.com/pages/conarteentusmanosblogspotcom/106393036110042
      pero también es el cabecero de mi cama.
      Me alegro que te haya gustado. Saludos
      Azucena

      Eliminar
  5. Estupendo proyecto, y lleno de hermosos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...