miércoles, 12 de enero de 2011

MÚSICA PARA OSCAR

MÚSICA PARA ÓSCAR




 Oleo sobre tabla y otras texturas
Cuadro para mi hijo Oscar, muy aficionado a la guitarra.




Música para Oscar



El cuadro esta pintado al óleo sobre un viejo cuadro de un mapa (100x60 cm.)
Todo el cuadro esta en relieve, y he utilizado cartón , tela, papel, hojas naturales, hilo, etc, pintado todo al óleo.
Aunque es una foto antigua y no se aprecia bien todo el trabajo.
Como lo tengo en la habitación de mi hijo,  intentare hacer una foto mejor.


Bueno no se si esta se vera mejor



Me gustan los árboles, no lo puedo evitar

6 comentarios:

  1. Original, genial, con clase,
    me gustaria tener uno en mi habitacion, tambien me gustan las guitarras, y siempre he querido tener un cuadro con guitarras, pero nunca encontre uno que me gustara,
    un saludo
    Josep

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte por mi blog! me emcanta el oleo! yo tambien pinto, aunque no se dibujar mucho.. es raro pero es asi! ese cuadro a mi sobrino que ama la musica le encantaria como a Oscar
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, antes que nada te agradezco tu visita a mi blog y antes que me olvide el nombre de las garrafas de cristal en mi pais..Uruguay.. se le conoce como damajuanas y el origen del nomnbre lo desconozco. Son muy agradecidas a la hora de decorarlas.
    En cuanto a este trabajo tuyo te felicito porque es una obra de arte y mas con tantos elementos quehas utilizado.
    He quedado enamorada de este trabajo.
    Felicitaciones amiga y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias kitty, a ti y a Reiki,
    La verdad es que la foto es muy mala, es una foto muy antigua, haré otra nueva para que veas todos los detalles.
    Bueno, tus damajuanas, aqui se llaman garrafas, aunque supongo que se usarian para lo mismo, para el vino.
    un beso desde Cuéllar (Segovia) en España
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro precioso y muy original, me gusta mucho.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...