domingo, 5 de diciembre de 2010

BELEN TEJA

OS PROPONGO UN TRABAJITO PARA ESTAS FIESTAS
Teja con Belén con material reciclado


¡¡¡Venga!!! animaos con este belén, todo con material reciclado, en una teja rota, pero podeis hacerlo en cualquier otra teja.
Las piedras, las tejas, y algun que otro adorno, están hechos con cartones de huevos (imitan muy bien la piedra), las figuras con cartones de leche forrados de tela, he usado tambien papel de cocina, cuerdas, algun palo de madera (par la leña y la hoguera) y cola blanca. Bueno en realidad lo que tenia en casa en ese momento.
¡¡¡Y ese fué el resultado!!!
si quereis saber mas, no teneis mas que preguntar, os lo dire con mucho gusto.
Aunque en la parte de atras hay una fuente, y otros adornos, que en esta foto no se ven bien, igual que dentro de la teja, está la hoguera, la comida de los animales, la leña, las herramientas de carpintero, pero pondré mas fotos, si puedo.

Os prometi mas fotos aqui estan:


detalle de la fuente (carton de huevos) y el saquito de papel


la escoba y el recogedor (abrefácil de la leche)


otro detalle, la anilla de la cuerda tambien es un abrefácil de la leche


las piedras de la hoguera son cartones de huevos, la leña es de verdad


Atención a la teleraña (es de hilo de nylon)

el tejado tambien de cartones de huevos


otro detalle del tejado


el cestito de cuerda con semillas


detalle del saco y la paja

aqui la madre y su hijo

y San Jose con su cayado


la sierra de San Jose, con palos de pinchos y cuerda


Los bajos del tejado con cartones de huevos, (se nota muy bien) y el nido es de papel aunque no se ve bien el pájaro (hace mucho frio par asomarse)


7 comentarios:

  1. NO PUEDO CREER LO DE LOS MATERIALES, AUNQUE DE TI TAMPOCO ME ESTRAÑA, VOY A INTENTAR HACERLO, PERO PON ALGUNA FOTO MAS PARA QUE VEAMOS LOS DETALLES.
    UN SALUDO
    ELENA

    ResponderEliminar
  2. ahora si lo puedo hacer, es que yo soy mas torpe y necesito mas fotos.
    un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. es precioso con materiales tan sencillos y baratos me gusta mucho,mar.yal

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar nuestro blog, enhorabuena por tus trabajos.
    Saludos desde Madrid
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: gracias por haberme visitado porque ha hecho posible que conozca tu blog.
    Eres la reina del reciclaje y estos trabajos me chiflan totalmente. Soy una amante de reciclar y de hecho ...desde que tengo el blog he reciclado tantas y tantas cosas que sólo si veo las fotos las recuerdo.
    Esta teja te lo confieso es una verdadera obra de arte. Me ha encantado y te felicito por el resultado.
    Ya anduve mirando tus otros trabajos y ya veo que eres una artesana y artista en potencia.
    Me tienes de seguidora y te mando un abrazo desde Benidorm.

    ResponderEliminar
  6. Bueno....bueno.....esto sí que es reciclar, no solo me refiero a esta entrada....sino a todas las que tienes....he alucinado....desde luego que el nombre del blog, te hace justicia totalmente.......tienes arte, y mucho.....tal vez faltaría que dijeras, aunque sea de manera rápida, cómo haces esas maravillas.....alguna explicación corta.....pero algo.....he alucinado....si no fuera tan vaga (porque ya lo pone en mi perfil...me las ingenio para trabajar poco, y que conste que no tengo edad pa ser una nini jeje) pues eso, que si no fuera tan vaga, haría algunas cositas de estas tuyas....pero tiempo al tiempo, que nunca se sabe.....de paso te paso un link que conocí el otro día a traves del blog "El baúl de Chimos" y que creo que si no lo conoces te va a gustar....porque a mi me ha encantado, por lo menos pa chafardearlo (que soy mu vaga, recuerda jajaja) http://www.manualidadesfaciles.es/
    Bueno nena....besitos y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA, ESCRÍBEME AQUÍ LO QUE QUIERAS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...